Warning: fread(): Length parameter must be greater than 0 in /home/irafax/public_html/system/library/cache/file.php on line 32Warning: fread(): Length parameter must be greater than 0 in /home/irafax/public_html/system/library/cache/file.php on line 32 Venta copiadoras en Madrid
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Que son las cookies, Aqui. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Nosotros

AFAX S.L. es una empresa dedicada a la venta de copiadoras, fax, equipos multifunción, impresoras y consumibles.


Somos una empresa con una dilatada carrera en el campo de la venta y servicio técnico de copiadoras. Podríamos hablar de que desde que llegaron las copiadoras a España hemos existido en la figura de un emprendedor, que después de trabajar como jefe técnico de Canon España, decidió montar su propia empresa. Y ya vamos por la segunda generación trabajando en este mundo de la reproducción.


El hecho es que las copiadoras han crecido mucho. Primero aparecieron los fax, siendo nuestra empresa la que entregó a su majestad el Rey Felipe VI (por entonces era Príncipe de Asturias), uno de los primeros fax, pasando la Casa Real a ser uno de nuestros clientes.


Hemos sido testigos de una gran evolución en este mundo hasta llegar a la actual coyuntura en la que la reprografía y la informática se han unido para crear los equipos multifunción. Estos equipos de alguna manera han revolucionado la visión que hasta entonces se tenía de la tecnología y las grandes empresas, siendo ahora equipos que, por fin, también van dirigidos a las pymes y a los usuarios finales, poniendo en sus manos todas las herramientas para la realización de cualquier trabajo y, lo que es mejor, a unos precios increíbles.


En la actualidad hemos decidido ampliar nuestro campo de venta  habitual a la tienda on line. Esto supone poder llegar a más usuarios finales y poder ampliar nuestro catálogo a nuevas marcas y consumibles, cartuchos de tinta, cartuchos de toner, tambores, etc. no sólo de copiadoras y fax sino también de impresoras y equipos multifunción.


En definitiva, nuestro amplio conocimiento del producto y nuestra larga existencia, hacen que seamos una opción de confianza para comprar on line.



Warning: file_put_contents(): Only 0 of 58 bytes written, possibly out of free disk space in /home/irafax/public_html/system/nitro/core/bottom.php on line 117